Buscar
  • ageencia

Pablo Quintanilla terminó 3ro en la segunda etapa y avanza dos posiciones en el ranking general

Con este resultado el piloto Monster Energy Honda Team muestra un contundente avance y establece un buen pronóstico en camino a completar la segunda mitad del Andalucía Rally 2021.



Créditos fotografías: Monster Energy Honda Team/RallyZone

Andalucía, España, 14 de mayo de 2021.- La vegetación se ha impuesto en la segunda etapa de la competencia desarrollada en terreno andaluz, ya que la que debía ser la jornada más larga del rally, ha terminado con 280 kilómetros de los 339 que se contemplaban, ello debido a que algunos cultivos han interrumpido parte de la ruta. A pesar de este pequeño cambio, el piloto nacional ha demostrado que ni los caminos sinuosos, ni la madre tierra van a lograr detenerlo en su avance hacia el podio del Andalucía Rally 2021.

A pesar de no haberse sentido cómodo con la pista, Pablo Quintanilla, quien terminó tercero en esta segunda y ruda etapa de competencia, a solo 1´51 de diferencia de Lorenzo Santolino, líder de la etapa, se muestra optimista y mucho más cómodo con su nueva compañera: “Terminamos el segundo día de carrera, una especial en un inicio sinuosa, con un camino por las montañas, por algunos sectores bien endureros y después cruzamos los campos de olivos con pistas más rápidas y un poco más visibles. Si bien es un tipo de terreno en el cual no estamos acostumbrados a correr -y personalmente no me acomoda mucho- de a poco voy encontrando ritmo sobre la moto y me voy sintiendo bastante cómodo. La verdad es que ha sido un buen día, me sentí bien, disfruté mucho y siento que de a poco voy cogiendo el ritmo en este tipo de pistas de auto que normalmente no habituamos correr. Así es que estoy contento con el día y ya vamos pasando la mitad de carrera”, declaró Quintanilla desde España.

Con este resultado, Pablo Quintanilla se posiciona cuarto en el ranking general, a 5´26 del actual líder de la competencia, el español Lorenzo Santolino.

Este sábado los pilotos saldrán desde la localidad de Coripe para terminar en Villamartín, como ha sido habitual, en una tercera etapa que contempla un total de 447 kilómetros, de los cuales 315 corresponden a una especial cronometrada.



0 vistas0 comentarios